Promotora

Grupo Álvarez
Villas 1000 Palmeras
Grupo Álvarez

Promotora

Villas 1000 Palmeras
Desde el año 1980 Don Alfonso Álvarez (Fundador del grupo empresarial) ha llevado a cabo multitud de promociones de obra nueva en Torrevieja y Orihuela Costa. Comercialmente se nos reconoce por Residencial Playa Flamenca, ya que fue una las primeras grandes empresas que nuestro fundador creó.
Residencial Playa Flamenca ha sido la constructora y promotora de Playa Flamenca, en Orihuela costa. En el 1980, Don Alfonso Álvarez invirtió en unos terrenos donde había plantíos de alcachofas y en menos de 15 años desarrolló toda una ciudad, donde actualmente podemos encontrar sitios tan emblemáticos como: el ayuntamiento de Orihuela costa, el centro comercial Mercadona, uno de los centros comerciales más grandes de Europa: La Zenia Boulevard, el exclusivo residencial Don Quijote en Rocio del Mar, Cala Dorada en primera linea de Cabo Roig, y las múltiples urbanizaciones de Playa Flamenca.
En el 2019 se han puesto en marcha 3 promociones que engloba la marca de SunPlace.es: Residencial El Retiro (en EL PILAR DE LA HORADADA), VILLAS MIL PALMERAS (en Mil Palmeras) y el Residencial Flamenca Sun.

Misión y visión

Nuestro pilares fundamentales: Confianza, Calidad y Sostenibilidad. Todas las empresas que forman el Grupo empresarial son empresas comprometidas con sus profesionales, la sociedad y el medio ambiente, con la misión de actuar con responsabilidad en todas sus actuaciones e iniciativas.

Satisfacción

Una de las claves de nuestro éxito, siempre ha sido saber adaptarse tanto al mercado y entorno, como a la actualidad, disponiendo así de una amplia oferta de un producto siempre innovador, que se adapta perfectamente a todo tipo de clientes.

Personas

Nuestro éxito es la suma del esfuerzo, la energía y el talento de nuestros empleados. Ellos son el principal activo del proyecto empresarial y la clave para la consecución de los objetivos y el éxito de la compañía.