Únicos y Diferentes

Calidad, Diseño y Creatividad
Referentes en el sector

Grupo Álvarez como Concepto

Grupo Alvarez está formado por un grupo de empresas que desde 1985 se encuentra realizando su labor de forma seria y eficiente en el exigente mercado inmobiliario local e internacional.

Grupo Alvarez se crea con la finalidad de mejorar la posición competitiva de sus empresas asociadas con el objetivo de posicionarse en el mercado como una gran empresa. Como promotores y constructores de numerosas viviendas, varios centros comerciales, urbanizaciones de lujo, campos de golf y contando con la colaboración de los mejores agentes de España y del resto de Europa, estamos dotados de un gran equipo de profesionales que se encargará de aconsejarle y asesorarle en la búsqueda y selección del inmueble que necesite, así como de ayudarle en todos los trámites necesarios para su adquisición.

Grupo Alvarez también ofrece asesoría, diseño, y atención personalizada en viajes a medida, ofertas de viajes, cruceros y muchas más alternativas de ocio para personas que quieran hacer nuevas amistades, compartir momentos y vivir experiencias originales.

Nos gusta innovar, somos líderes en lo que hacemos y nos estamos preparando para grandes retos.

Contactar con Grupo Álvarez
  • Compromiso
    Cuando un cliente compra una vivienda con RESIDENCIAL PLAYA FLAMENCA, adquirimos un compromiso especial basado en nuestra experiencia, y con ello, nos comprometemos a asesorarle antes y después de la compra.
  • Satisfacción
    Entendemos que la satisfacción de nuestros clientes depende del resultado de nuestro trabajo, por ello, nos esforzamos al máximo en cada proyecto que comenzamos y en convertir sus necesidades en nuestras prioridad.
  • Calidad
    Tratamos a nuestros clientes de tu a tu, de una manera muy cercana y prestando total atención a sus especificaciones y preferencias.
Calidad de nuestros servicios

Las Estadísticas como valor

0
Familias Satisfechas
0
Acciones de Marketing al año
0
Años de Experiencia
0K
Horas de Trabajo