Inmobiliaria

Grupo Álvarez
Inmobiliaria Playa Flamenca
Grupo Álvarez

Inmobiliaria Playa Flamenca

Inmobiliaria Playa Flamenca, está integrada dentro del GRUPO ALVAREZ, un Grupo Empresarial dedicado a todo el proceso del sector inmobiliario, desde la planificación y desarrollo de un plan parcial urbanístico, hasta la gestión inmobiliaria y el servicio post-venta.
Nuestra organización está formada por un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes a través de una absoluta dedicación a cada aspecto que conlleva la compra-venta de propiedades. Más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario nos avalan y más de 3.000 viviendas lo corroboran.
Desde 1984, nuestro objetivo máximo ha sido siempre la satisfacción del cliente, por lo que a lo largo de nuestra carrera profesional, podemos presumir de tener muchos clientes convertidos en amigos.
Si está pensando en vender o comprar una propiedad en la Provincia de Alicante, no dude en contactar con nosotros.
Estaremos de ayudarle!!

Misión y visión

Nuestro pilares fundamentales: Confianza, Calidad y Sostenibilidad. Todas las empresas que forman el Grupo empresarial son empresas comprometidas con sus profesionales, la sociedad y el medio ambiente, con la misión de actuar con responsabilidad en todas sus actuaciones e iniciativas.

Satisfacción

Una de las claves de nuestro éxito, siempre ha sido saber adaptarse tanto al mercado y entorno, como a la actualidad, disponiendo así de una amplia oferta de un producto siempre innovador, que se adapta perfectamente a todo tipo de clientes.

Personas

Nuestro éxito es la suma del esfuerzo, la energía y el talento de nuestros empleados. Ellos son el principal activo del proyecto empresarial y la clave para la consecución de los objetivos y el éxito de la compañía.