Gestión de Centros Comerciales

Grupo Álvarez
Gestión de Centros Comerciales
Grupo Álvarez

Gestión de Centros Comerciales

Edificio Orihuela
Una de las funciones que lleva acabo el holding de empresas que forma GRUPO ALVAREZ, es la gestión y arrendamiento de centros comerciales. En la actualidad gestionamos 2 grandes centros comerciales en la provincia de Alicante, ambos con más de 35 locales cada uno.
El objetivo es ofrecer a los profesionales que confían nuestros centros comerciales para desarrollar sus negocios un espacio organizado y optimo para desarrollar sus funciones y poder ofrecer sus clientes el máximo beneficio posible.
Si estas pensando en expandir o emprender un negocio, llámanos... le ofreceremos las mejores opciones adaptadas a sus necesidades.

Misión y visión

Nuestro pilares fundamentales: Confianza, Calidad y Sostenibilidad. Todas las empresas que forman el Grupo empresarial son empresas comprometidas con sus profesionales, la sociedad y el medio ambiente, con la misión de actuar con responsabilidad en todas sus actuaciones e iniciativas.

Satisfacción

Una de las claves de nuestro éxito, siempre ha sido saber adaptarse tanto al mercado y entorno, como a la actualidad, disponiendo así de una amplia oferta de un producto siempre innovador, que se adapta perfectamente a todo tipo de clientes.

Personas

Nuestro éxito es la suma del esfuerzo, la energía y el talento de nuestros empleados. Ellos son el principal activo del proyecto empresarial y la clave para la consecución de los objetivos y el éxito de la compañía.